lunes
¿A Hugo Chávez, Raúl Castro y Mahmud Ahmadineyad les dan miedo los ratones?
Ogivly Alemania fue la encargada de desarrollar una campaña de impresos para la Sociedad Internacional de Derechos Humanos en la que el objetivo era fomentar la libertad de expresión. Para esto, a dicha agencia se le ocurrió representar el temor que algunos mandatorios le deben tener al internet, ya que es una plataforma que representa libertad absoluta de expresión, libertad de información, libertad de opinión y con el auge de la las redes sociales libertad de asociación...
Sin duda una campaña muy valiente y con altas probabilidades de generar vialidad.
Etiquetas:
BTL,
creatividad,
psicología,
publicidad,
viral
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me parece que esto no muestra la realidad que se esta viviendo en Venezuela, lo puedo decir con base porque soy Venezolano y además porque soy blogger y puedo escribir lo que quiera en mi blog además de conocer otros blogs y medios de comunicación que hablan pestes de Chavez sin ser reprimidos.
Estas campanas como muchas otras son creadas por los mismos gobiernos de paises como EEUU para desprestigiar ante mentes débiles y poco estudiosas, a países que por el camino que tomaron políticamente son considerados enemigos potencialmente fuertes.
Me parece que deberías estudiar mas e investigar un poco mas antes de postear cosas estúpidas como estas.
Publicar un comentario