martes

Revela estudio que para construir una marca son más efectivas las relaciones públicas que la publicidad

Text 100 Global Public Relations y su filial de investigación de mercados Context Analytics presentaron los resultados de su estudio "Media Prominence" en el que según sus resultados se comprueba que para algunas categorías de productos en las que la recomendación y la investigación previa por parte del usuario son muy comunes, las relaciones públicas (no el publicity) son más efectivas para la creación de valor de marca que la publicidad.

Este estudio establece en particular que existe una importante correlación de la presencia en prensa de una marca con su nivel de ventas para productos como los productos informáticos, automóviles, los electrónicos de consumo, los productos financieros, etc.

Éste estudio calcula el valor de la marca basándose en el informe de Interbrand Best Global Brands 2008, mostrando, que en promedio el 27% del valor de una marca está directamente relacionado con la frecuencia con la que aparece en la prensa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , como etas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , digno de su publicacion ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .




El equipo de Marketing Mega Virtual

Bases Inteligentes dijo...

Bases de Datos de Clientes de las Tarjetas de Crédito y Entidades Financieras Mas Importantes de México, conteniendo Nombre, Dirección, Teléfono, CP, Ciudad , Estado, Etc.
Bases de Datos en formato Excel, Access y DBF con los datos necesarios para llevar a cabo la mejor campaña de Tele marketing. Un total de 8.350.000 Contactos.
Listas de Correo Electrónicos, actualizados al 2009 y perfectamente clasificados por rubros, actividades comerciales, especialidades, región, sexo o franja generacional. Un total de 29.181.926 Mails.
Vea Detalles en :
WEB : http://www.actiweb.es/ebases/pagina5.html
Mail : bases.inteligentes.mail@gmail.com
MSN : b.inteligentes@hotmail.com

ShareThis