viernes

Nueva imagen de Gurús del Marketing

Gurús del Marketing se une a Giacinti Comunicación para redefinir su imagen, gracias al apoyo de Gregorio Giacinti (Director Creativo y Publicista), al día de hoy tenemos varias propuestas sobre las cuales decidir.

Dado que el principal objetivo de Gurús del Marketing es obsequiar a sus lectores con las mejores prácticas del Marketing y ejemplificar las mejores actividades a nivel mundial, ponemos la decisión en sus manos.

Para agrandar la imagen, dar clic en ella y voten en la sección de encuestas de la derecha.

Diseño 1


Diseño 2


Diseño 3


Diseño 4

7 comentarios:

AstridT dijo...

me gusta la 1 y la 3... ;-)

Anónimo dijo...

Yo he votado por la tres.

Saludos

Anónimo dijo...

ME GUSTA EL 4

Anónimo dijo...

El 3 es el mejor!!!

Juanmarketing dijo...

quizás el primero sea el más correcto...

Un saludo a los Apasionados del marketing...

urban0 dijo...

yo diría que la 4

Mario Fernando dijo...

Saludos cordiales.
Soy un destacado estudiante de Marketing, y quisiera convertirme en el futuro en un Gurú de Marketing. Le invito a visitar mi Blog personal http://mktallimite.blogspot.com y a que comente en el mismo (positiva o negativamente). En el mismo encontrará temas que estoy seguro son de su interés. Espero su visita y comentario. Gracias.

Por cierto, me gusta más el diseño 1 del libro, tiene más estilo.

ShareThis