martes

¿Durex cumplirá lo que promete?





Durante el mes de Enero de este año, la marca de condones Durex sorprendió a Italia con una campaña de materiales impresos que prometía que la experiencia del usuario dejaría huella...

El uso de la exageración como herramienta para remarcar el "value proposition" de una marca o producto y generar recordación fué una estrategia muy utilizada en publicidad durante las décadas de los 70's, 80's y 90's, sin embargo, a partir de la última década, este recurso parecía empezar a entrar en desuso, principalmente porque los consumidores de las generaciones X y Y ya no estaban dispuestos a "caer en la trampa de la publicidad. Pero esta nueva campaña revive este recurso de una manera muy inteligente y que creo hará caer a más de un consumidor.

Agencia: McCann-Erickson Milán
Director Creativo: Federica Ariagno
Director de arte: Matteo Civaschi
Copywriter: Gianmarco Milesi
Fotografía: LSD

3 comentarios:

kelucia dijo...

Hola!
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Keluciaquintana@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Saludos

Kelucia

marketing diferencial dijo...

Durex acabará por recordarme las campañas de trafico de los 90.Es decir, el concepto de comunicación es muy claro, permite el lucimiento creativo y, unque sea un producto totalmente diferente, puede enfocarse de muchisimas maneras diferentes en cuanto a copywritting, algo similar a lo de las campaññas mencionadas.darle la vuelta de 1000 modos diferentes al mismo USP...que bonito¡

Clari dijo...

las campañas de durex sin duda son las mejores y hasta prime los copia.
una vez consegui unas promociones en pasajes a estados unidos y pude conocer en vivo sus publicidades. realmente tienen un equipo de creativos barbaro

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