miércoles
Expresa tu personalidad en tus tenis Nikeid Studio
Desde hace ya 2 años Nike permite a sus clientes expresarse y diseñar sus tenis en sus tiendas Nikeid Studio en Tokyo, Nueva York, Londres, Paris y más recientemente en Madrid.
En estas tiendas, los compradores pueden con ayuda de un asesor de estilismo personal elegir la combinación de colores que quieran que lleven sus tenis, de manera que cada cliente tiene un gran empowerment y poder de decisión sobre el resultado final.
Este tipo de estrategias logra que los consumidores tengan un vínculo emocional con el producto, generan buzz y cada cliente satisfecho y contento con sus tenis únicos seguramente los presumirá con todos sus amigos y conocidos.
Con la intensión de hacer aún mayor ésta capacidad degenerar viralidad y buzz, la marca además permite al cliente enviar por correo electrónico a sus amigos una foto del diseño que el mismo creó.
Espero que pronto veamos en México este tipo de esfuerzos que generan un valor agregado para el cliente, tanto en el plano material del producto como en el plano emocional...
Etiquetas:
BTL,
creatividad,
experiential marketing,
guerrilla marketing,
viral
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario