jueves
El mundo redondo de Mentos
A finales del mes de Abril, las calles de de Toronto, Montreal y Vancouver en Canadá fueron invadidas por varios trailers con la imagen de Mentos, que a su paso dejaban caer pelotas de diferentes colores sobre las que edecanes y GO´s de la marca rebotaban junto con los peatones que por ahí circulaban.
Esta actividad fue realizada para dar a conocer el lanzamiento de 6 nuevos sabores de golosinas de dicha marca y fue realizada por la agencia Cossette, de Montreal, Canadá.
Desde el punto de vista de los Gurús del Marketing, ésta actividad fue muy creativa e involucra ampliamente al consumidor, ya que a la par se llevaron actividades en redes sociales que invitaban a la gente a participar en un concurso en el que se elegirían las ideas más creativas para hacer el mundo más redondo con Mentos, logra un gran word of mouth y viralidad de los videos y fotos de la gente que participó; mientras que las pelotas y los colores logran transmitir la idea de los nuevos sabores, por lo que a nuestro parecer esta campaña logra sinergias importantes en cuanto al posicionamiento de la marca y el mensaje del lanzamiento.
Etiquetas:
BTL,
creatividad,
experiential marketing,
guerrilla marketing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario