martes
Demostración de rapidéz por parte de Movistar
El video que les reseño hoy es una actividad BTL que la marca Movistar llevó a cabo en Perú durante el mes de julio de 2009.
En el video se puede observar como en el tiempo que dura el semáforo en rojo, la conexión de internet que proporciona dicha marca de telecomunicaciones te permite entrar a internet, revisar tu correo electrónico, descargar un video o entrar a tu red social preferida y colgar un mensaje, ver quien esta conectado, etc.
En mi opinión esta actividad logra comunicar muy bien el mensaje, de manera muy clara y explicita además de ser altamente impactante y generar wom. Felicidades a Young & Rubricam por la realización de esta campaña.
Ficha técnica:
Director creativo ejecutivo: Flavio Pantigoso
Copywriter: José Miguel Rivera
Director de arte: Erick Galván
Producción:
Director: Ricardo Maldonado
Asistente de producción: Antonio Quijano
Productora ejecutiva: Paola Pastrana
Audio: Digital Audio Studios, Lima, Perú
Etiquetas:
BTL,
creatividad,
guerrilla marketing,
nuevos medios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hay otro vídeo de Movistar muy divertido sobre el portal educativo Aula 365, que demuestra nuestra ignorancia sobre cultura general, la que aprenden nuestros hijos en el cole... http://www.metacafe.com/watch/5278717/aula365/.
Hi
Great information in this post and I think the video can be seen as the duration of red light, the internet connection that provides telecommunications brand that lets you go online, check email, download a video or go to your favorite social network and hang a message, see who is online, etc.
Publicar un comentario